Facebook

Facebook
Sígueme en las redes sociales

Facebook

domingo, 29 de enero de 2012

Cositas nuevas

Os enseño unos monederos más que he estado haciendo y un "glamuroso" bolso con aire vintage que me encanta.Ya me diréis si os gustan.



martes, 24 de enero de 2012

Novedades


Bueno novedades, novedades... no tanto. Como habéis podido comprobar todos los que lo hayais visitado, este blog está eminentemente dedicado a patchwork (sobre todo aplicación) y costura. Pero yo antes de probar en las lides del patchwork he hecho un poquito de casi todo en labores. Punto de cruz, ganchillo, bisutería con ganchillo... Pues ahora lo que pretendo es enseñaros algo de todo eso que he hecho y que me sigue gustando igual que las labores que me ocupan ahora. Hoy os voy a enseñar unos cojines muy finos que hice para las alianzas de dos bodas. 


Ahora mirad algo de lo que hice en ganchillo.












sábado, 14 de enero de 2012

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor,
Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
 pero si eliges el amor,
con él conquistarás el mundo"
Albert Einstein

domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo año, nuevos propósitos?

Hemos pasado las fiestas y ahora toca ponerse al día. Nuevos propósitos? Vamos a ser realistas, yo solamente tengo los que sé fijo que voy a cumplir. Así que de momento... voy a seguir con mi blog.
voy a enseñaros un pequeño bolso que le hice a mi amiga Yolanda y que le gustó mucho y es que esos lunares verdes son muy, muy bonitos. Besos a tod@s y buenos propósitos para el 2012!!